línea de procesamiento de mineral,equipos de construcción,diseñar la planta trituradora de piedra
  • [email protected]
  • Tel. + 86-21-58386189,58386176

    Bienvenido a KCM

    Fundada en 1987, KCM ha obtenido 124 patentes sobre trituradoras y molinos en los últimos 30 años. 22 oficinas en el extranjero no solo manifiestan nuestra popularidad, sino que también resuelven sus rompecabezas rápidamente en funcionamiento.

    Equipo de trituración

    Para la producción de agregados de construcción, KCM puede ofrecer tales máquinas trituradoras de núcleo como trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono y máquina de fabricación de arena. Hasta ahora, hemos desarrollado 10 series que incluyen más de 100 modelos de máquina que se pueden combinar libremente para cumplir con varias demandas de rendimiento y tipos de agregados de construcción.

    600,000 m2 de Bases de Producción

    Para 2016, KCM ha construido 6 bases de fabricación de clase mundial que cubren un área total de más de 600,000 m2, y logró un valor de producción anual de RMB 5 mil millones.

    Globalización y localización

    Para ofrecerle un servicio más oportuno y resolver sus acertijos durante la operación de las líneas de producción, promovemos la estrategia de "Globalización y localización".

    ¿Qué hacemos?

    KCM se dedica a la producción de trituradoras y molinos que pueden utilizarse en los campos de trituración de agregados, molienda industrial y procesamiento de mineral. Si está involucrado en estas industrias, ¿por qué no elige KCM?

    Bienvenido a KCM

    Fundada en 1987, KCM ha obtenido 124 patentes sobre trituradoras y molinos en los últimos 30 años. 22 oficinas en el extranjero no solo manifiestan nuestra popularidad, sino que también resuelven sus rompecabezas rápidamente en funcionamiento.

    Estado de la industria minera verde

    Durante mucho tiempo, solo el énfasis en la extracción de recursos y la búsqueda ciega de indicadores económicos durante el proceso de minería ha ejercido una enorme presión sobre los recursos y el medio ambiente. Muchos recursos locales y la capacidad de carga ambiental han alcanzado o alcanzado el límite superior, y continuaron la implementación de desarrollo de tierras y recursos a gran escala y de alta intensidad. Las actividades, los recursos son difíciles de llevar y el entorno es difícil de acomodar. Por lo tanto, la implementación de minas verdes es inminente. Con el apoyo de políticas, se promoverá vigorosamente el desarrollo de minas verdes. El gobierno también continuará promoviendo la estandarización de la construcción de minas ecológicas, formulará estándares de construcción de minas verdes y métodos relacionados de acuerdo con los requisitos de la planificación de recursos minerales, establecerá minas verdes típicas y promoverá el modelo de construcción verde de la mina.

    Aspectos destacados del proyecto

    • Se pueden utilizar diferentes equipos de proceso para cumplir con los requisitos de diferentes materias primas y la capacidad de producción de los usuarios
    • Estándar nacional para un conjunto completo de requisitos del sistema de procesamiento, puede ser reciclado y puede obtener incentivos fiscales del gobierno
    • Adopte la tecnología avanzada moderna tal como trituración de la laminación, trituración del impacto, proyección de tela uniforme y control inteligente. El producto final tiene una alta calidad, una ajustabilidad fuerte e indicadores técnicos estables.
    productos